Una suave corriente de agua, similar a la corriente de un río y con 52 velocidades ajustables, perfecta para mejorar tu natación.

El entrenamiento de natación, en los Sistemas de Natación Contracorriente EndlessPools, es como nadar en aguas abiertas, sin necesidad de realizar giros, compartir calles y si tener que detenerse. Al eliminar los giros podrás saber con mayor certeza cuál es tu verdadero nivel de resistencia en nado continuo.

El caudal de agua de la unidad de natación es más ancho que tu cuerpo y más profundo que el la brazada, lo cual crea una suave y cómoda corriente, contra la que podrás nadar cómodamente.

Podrás entrenarte tanto como desees y seguir tu propio horario, gracias a la ventaja de hacerlo en casa.

Durante más de 10 años, triatletas Ironman han puesto a prueba la efectividad de los sistemas de natación Contracorriente EndlessPools en carreras de todo el mundo, desde Lake Placid a Lake Taupo.

El año pasado, en el campeonato del mundo de Kona, lanzamos nuestro producto más reciente, la piscina Elite de EndlessPools equipada con dos hélices impulsadas por un motor de 7,5 hp. Más de 1.000 de los mejores triatletas de todo del mundo participaron en la prueba «EndlessPools Challenge», dónde tuvieron la oportunidad de poner a prueba el tope de gama de Endlesspools, que ¡alcanza una velocidad máxima igual a nadar 100 m en menos de 50 segundos!

Lionel Sanders, campeon del mundo de Ironman 2017, cuenta con una piscina de natación contracorriente EndlessPools en una pequeña habitación de su casa. Gracias a esto el triatleta de Windsor ha conseguido casi 8′ de mejora en la natación de un Ironman en dos años. “La mayor parte de mi natación ahora la realizo en la EndlessPools”, explicaba en una entrevista en Kona en 2017.

En la actualidad, algunos de los mejores programas y entrenadores de natación del mundo como David Marsh utilizan nuestra piscina para depurar su técnica de natación. No hace falta ser un nadador de nivel olímpico para poder beneficiarte de las ventajas que te ofrece poderte entrenar con estos sistemas.

En las versiones InsertPool y Piscinas EndlessPools, tienen el opcional de añadir una cinta de correr acuática, para que se pueda reducir la presión que se ejerce sobre las articulaciones. Una perfecta manera de recuperación muscular, de recuperación de lesiones y acondicionamiento físico. El entrenamiento periódico en una piscina EndlessPools te ayudará a lograr una nueva marca personal; ¡Te lo garantizamos!

Sea el primero en salir del agua.

Vea toda la info y modelos de piscinas EndlessPools