¡Exacto, para toda la familia! Todos pueden disfrutar de los sistemas EndlessPools.

Abierta las 24 horas del día y los siete días de la semana, una piscina EndlessPools en tu hogar puede ser un lugar en el que toda la familia comparta horas de diversión espontánea, celebración y relajación.

Disfruta del placer de nadar cualquier día del año sin la incomodidad de tener que planificar, hacer reservas o desplazarte a una piscina. Después del trabajo, a cualquier hora, deja que la corriente de agua se encargue de eliminar el estrés. Los propulsores opcionales de hidroterapia te proporcionan un suave masaje y alivian la rigidez y la tensión muscular.

Ocio y relajación para toda la familia

Con la supervisión adecuada, todos pueden disfrutar, desde los más jóvenes a los mayores, jugando y relajándose en la suave corriente de natación que proporcionan estos sistemas completamente ajustables a cualquier nivel. De hecho, muchos de nuestros clientes comentan que los niños no quieren salir de la piscina. A los niños les encanta flotar montados en colchonetas inflables o hacer surf contra la corriente, agarrándose a la barra de la unidad de propulsión.

Muchos de nuestros clientes permiten que sus vecinos utilicen su piscina para hidroterapia y relajación. ¡Pero date por avisado, quizás no te convenga invitar a los niños de los vecinos, si es que quieres disfrutar de ella con tranquilidad, es muy adictiva!

La natación y el ejercicio acuático es la forma perfecta de mantenerse en forma, independientemente del nivel de capacidad o circunstancias. Si deseas comenzar a beneficiarte de todas las increíbles ventajas que los ejercicios aeróbicos acuáticos representan para tu salud, instala una piscina EndlessPools, permitirá a tu familia disfrutar de un placentero baño en cualquier época del año.

Jugar y estar juntos, todo empieza aquí.