Todos los beneficios de la natación en casa, abierta 24 horas al día / 7 días a la semana

La natación es uno de los ejercicios más completos. Cuándo se practica se usan todos los grupos de músculos de forma repetitiva, fortaleciendo y creando resistencia sin desgaste articular.

La natación ejercita el corazón, mejora la circulación, tonifica los músculos y ayuda a perder peso. Alternando ejercicios de andar, correr y nadar en la piscina EndlessPools, se obtiene una sesión de ejercicio integral que te resultará particularmente refrescante y placentera.

Nadando con los sistemas de natación de EndlessPools, su natación será un 20-30% más eficiente. ¡Las ventajas que esto representa para su acondicionamiento físico son extraordinarias!

Natación en casa

¿Y qué puedes decir de la comodidad que representa tener una piscina en casa?

Gana tiempo en la apretada agenda diaria, olvídate de los atascos del tráfico o lo lejos que esté la piscina más cercana, que además tiene el coste mensual de la cuota de socio, y por supuesto también te puedes olvidar de nadar en una calle llena de nadadores a diferentes ritmos.

Muy simple, si dispone de un sistema de natación Contracorriente en casa podrá programarse su propio horario.

Imagínese lo que significaría para tu salud y bienestar, añadir 20 minutos de natación a su rutina matutina o nadar tranquilamente antes de acostarse. ¡Una piscina con los Sistemas EndlessPools lo hacen posible!

¿Y si pensamos en mejorar la técnica? En todos los modelos, viene incorporado un espejo de suelo, que te permitirá observar tu técnica para ajustar inmediatamente tu brazada.

Además del espejo, también incorporamos un reproductor de música SwiMP3, que te permitirá escuchar tu música favorita mientras nadas.

Te podemos asegurar que los sistemas de natación contracorriente EndlessPools han ayudado a miles de personas (de todo el mundo) a cambiar sus rutinas, disfrutando de una nueva vida, con un mayor nivel de bienestar y salud, incluyendo la natación en su rutina diaria.

¡Incluso después de utilizarlas durante 10 años, el 90% de los propietarios de estos sistemas EndlessPools siguen utilizándolos semanalmente!

Nadar en casa, cuando quieras y a tu ritmo.