Agua caliente, terapia de bajo impacto para acondicionamiento físico y tratamiento de lesiones.

La hidroterapia es una excelente actividad de bajo impacto, para personas de todas las edades y aptitudes físicas. La terapia acuática utiliza las propiedades físicas del agua para facilitar el proceso de recuperación de pacientes y su rendimiento físico. Además es una excelente herramienta para el tratamiento de una amplia variedad de afecciones médicas.

Experimenta la sensación de ingravidez y libertad, inmerso en una piscina instalada tu propia casa. La reducción de la cantidad de presión que ejerce sobre tus articulaciones, permite ejercitarte con mayor facilidad y menos dolor.

Hidroterapia

Con los sistemas de natación contracorriente EndlessPools, podrá realizar ejercicios de Hidroterapia y de esta manera:

  • Aumentar tu flexibilidad y fortalecer tus músculos.
  • Aliviar los síntomas de muchas dolencias médicas.
  • Mejorar tu nivel de equilibrio y agilidad.
  • Reducir la inflamación de tus articulaciones y el dolor.

La terapia acuática es una técnica de rehabilitación de éxito demostrado para muchas dolencias como dolor de espalda, lesiones de rodilla, de articulaciones y lesiones de las extremidades superiores. La hidroterapia también puede utilizarse para el tratamiento de afecciones neurológicas como lesiones cerebrales traumáticas y derrames cerebrales.

El sistema de propulsión EndlessPools se puede utilizar para aumentar la resistencia, en una amplia gama de ejercicios y aparatos terapéuticos para piscinas, como xurros flotantes, paletas y campanas.

Nuestras cintas de correr bajo el agua son ideales para aprender a caminar después de una lesión, así como para mejorar el equilibrio y la confianza de personas con problemas de movilidad.

Disfruta de tu propia piscina, alivia tu dolor mientras mejoras tu equilibrio y agilidad al aumentar la flexibilidad y fortalecer tus músculos.