… en una piscina EndlessPools mejorarás tu nivel de bienestar general.

El ejercicio en aguas cálidas es una forma excelente de aumentar tu fuerza física, aliviar la rigidez de las articulaciones y relajar los músculos doloridos. El Aquafitness reduce el dolor y mejora el nivel de resistencia, la coordinación y aumenta la capacidad de realizar tareas diarias. El uso del calor está recomendado para muchas personas que sufren de artritis y otras afecciones.

El calor moderado alivia el dolor de las articulaciones y aumenta la capacidad de realizar ejercicios de fortalecimiento y estiramiento. En nuestras Piscinas EndlessPools, la temperatura del agua se mantiene entre 28 °C y 32 °C, lo cual resulta agradable para realizar todo tipo de ejercicios de aeróbico acuático.

aquafitness en casa

Las propiedades naturales de flotación del agua favorecen las articulaciones y aumentan la libertad de movimientos, no sólo contra la fuerza de la gravedad, con estos sistemas añadimos la fuerza del contracorriente.

El agua, es casi 1.000 veces más densa que el aire, por lo cual cualquier movimiento que se puede realizar en el agua requiere un esfuerzo mayor que fuera de ella. Esto ayuda a aumentar la resistencia aeróbica, la flexibilidad, la tonificación muscular y perder peso más rápido.

Está demostrado que ejercitarse en agua caliente, en que se eleva la temperatura corporal, hace que los vasos sanguíneos se dilaten y faciliten la circulación. Esto provoca un alivia el posible dolor de las articulaciones y aumenta la flexibilidad.

¡Ajusta la temperatura del agua a su gusto!

Gracias al sistema de filtración, el agua se mantiene completamente cristalina y reduce considerablemente la necesidad de utilizar cloro. El diseño reducido de las Piscinas de Natación Contracorriente EndlessPools facilita su instalación y permite el ajuste de los niveles de agua para adaptarlos a tus rutinas de ejercicios personales. Tanto si tu objetivo es el fortalecimiento físico, la tonificación muscular o la pérdida de peso, nuestra la gama completa de Piscinas EndlessPools permiten ponerte y mantenerte en forma para disfrutar de toda una vida de bienestar y salud.

Aquí empieza tu sesión privada de Aquafitness.

Descúbre las piscinas Waterwell