Esta nueva aplicación te permitirá a través de cualquier dispositivo inteligente controlar el ritmo y la duración de tu entrenamiento con el Fastlane y también en la InsertPool.

Con Fit@Home podrás programar y controlar la velocidad y tiempo de tu entrenamiento.

Podrás controlar el motor de natación contracorriente en el sistema Fastlane y el motor de natación contracorriente y el TreadMill (cinta de correr acuática motorizada) en la versión InsertPool.

Características del Fit@Home:

  • Programa fácilmente la velocidad de nado usando el modo control manual en la aplicación (versión Fastlane e InsertPool)
  • Programación y control de la cinta de correr acuática (TreadMill) en el Sistema InsertPool.
  • Podrás programar y guardar todos tus entrenamientos y los de varios usuarios distintos.
  • Supervisa fácilmente tus entrenamientos con el modo de visualización.
  • ¿Necesitas ayuda? Con las guías de ayuda de la aplicación, aprenderás su funcionamiento, incluyendo los modos de: configuración de los entrenamientos, velocidad de la corriente…

* Con esta opción, tu FASTLANE o tu InsertPool se preconfigurará para ser compatible con el Wi-Fi de Fit@Home. Podrás descargarte la aplicación Endless Pool Fit@Home en tus dispositivos Móvil (Android & iOS), conectarte a tu red Wi-Fi y disfrutar de tu piscina.

HIIT – High Intensity Training (Entrenamientos con intervalos de gran intensidad)

Según muchos estudios publicados en relación a este tipo de entrenamientos, han concluido que tienen un efecto más rápido sobre la salud y el rendimiento deportivo.

Con Fit@Home podrás programar tu propio entrenamiento HIIT; por ejemplo: 5 series de 30 segundos a ritmo lento y 10 segundos a toda velocidad.

¡Para aprovechar al máximo tu sistema Fastlane, añádele Fit@Home!

Descárgate la aplicación para Android o iOS, conla palabra “Endless Pools” en el buscador.