Aquí os contamos las novedades Sailfish 2018. Cómo cada año por estas fechas, salen a la luz las novedades de la marca. Estábamos impacientes para poder explicaros lo que nos ha preparado Sailfish para este año. Os sorprenderá, cómo pista antes de empezar, os diremos que ampliamos la familia con un neopreno revolucionario.

Novedades Sailfish 2018

Nuevo Sailfish Ultimate IPS – La fusión de los mejores neoprenos en uno

Sailfish Ultimate IPS

Os presentamos revolucionario Sailfish Ultimate IPS, con este modelo se reúne una calidad y prestaciones de categoría superior a lo que hemos tenido ahora en la gama alta. Podríamos decir que es una fusión del modelo G-RANGE y del modelo ONE.

El Sailfish Ultimate IPS es  tan flexible cómo nuestro renovado modelo G-RANGE 2018 y con una flotabilidad y estabilidad tan alta como el ONE 2018.

El Sailfish Ultimate IPS es el modelo perfecto para triatletas y nadadores de aguas abiertas que busquen el neopreno más elástico con alta flotabilidad / estabilidad. Este modelo acumula las virtudes de todos nuestros mejores topes de gama en uno solo.

Más info y reservas del Ultimate IPS ->

Sailfish G-range 2018 – Más flexibilidad para una libertad de movimientos total

Sailfish G-Range 2018

El renovado Sailfish G-range 2018 es una versión más ligera del anterior modelo 2017. Es el neopreno perfecto para el nadador / triatleta que busca la posición más neutra y natural posible en el agua y con una libertad de movimientos extrema.

Vuelve a ser nuestro neopreno con máxima libertad de movimientos, con una flotabilidad media (debido a ser una versión ligera) y con una estabilidad extra en la zona de la cadera.

Ver más sobre el G-Range 2018 ->

Sailfish Vibrant 2018 – Renovación completa

Sailfish Vibrant 2018

El Sailfish Vibrant 2018 es una versión totalmente renovada respecto del modelo del 2017 y anteriores. El Vibrant es el neopreno perfecto tanto para nadadores cómo triatletas que busquen el mejor neopreno de gama media con una alta flotabilidad , flexibilidad y robustez por un precio contenido.

El modelo perfecto para los que se inician en el triatlón y/o aguas abiertas.

Nuevo, resistente y avanzado material. Modelo rediseñado para incrementar su resistencia y reducir el riesgo de cortes por uñas o estirones.

Ver más sobre el Vibrant 2018 ->