¿Cuánto pesa una piscina de natación contracorriente EndlessPools? ¿Puede mi terraza soportar el peso?

Estas y alguna otra, son las típicas preguntas más comunes para la gente que quiere instalar una piscina en una terraza o en alguna planta superior de la casa.

Muchas personas muestran interés por instalar una piscina de natación contracorriente EndlessPools, por qué muchos de ellos tienen un rincón con suficiente espacio para ella.

La verdad, es que la gran mayoría piensan en instalarla en una terraza, un ático, un primer piso… y aquí surge la duda, ¿Este rincon soportaría el peso de una piscina EndlessPools?

¿Muy importante! El Kilo por metro cuadrado

Para saber si puedes instalar la piscina de natación contracorriente EndlessPools antes debes saber cuántos Kilos por metro cuadrado aguanta la superficie dónde la quieres instalar.

Calculamos el Kilo por metro cuadrado de una Piscina EndlessPools

La medida media interior de una Piscina EndlessPools son de 4,26m. x 2,13m. x 1,22m., esto significa que tiene una capacidad de 9,8 m3 de agua, que traducido en kilos son unos 9.800 kilos de agua. Aquí se tiene que sumar los 2.000 kilos de peso de los paneles de acero modulares de la piscina y maquinaria.

Por tanto, el peso total de la piscina EndlessPools completa será de aproximadamente 13.000 kilos, repartidos entre 11,4 metros cuadrados de superficie total.

 Y aquí tenemos el dato:

Una piscina de natación contracorriente representa un peso de 1,20 toneladas por metro cuadrado.

Si la superficie dónde quieres instalarla soporta más de 1,20 toneladas por metro cuadrado tu proyecto puede convertirse en realidad!

¿Quieres que estudiemos la posibilidad de instalarla en tu casa?

Contáctenos vía:

TechnojetSwim

  • Pol. Ind. Casa Nova. C/ Garrotxa, nº10 17181 – Aiguaviva (Girona)

  •  +34 972 48 43 42

  •  De lunes a jueves: 8h a 13h i de 15h a 18:30h

  •  info@technojetswim.com

    Contáctenos rellendando este formulario