Es la primera duda que le surge a una persona cuando ve nuestro motor contracorriente, por supuesto hay unas medidas mínimas, te las mostramos en la siguiente imagen:

medidas minimas

Lógicamente el motor ocupará fisicamente unas medidas determinadas, però además para que el Fastlane tenga un rendimiento óptimo deberemos dejar un espacio a cada lado.

La recomendación es que este espacio sea superior a los 61 cm por cada lado, esto querrá decir que el ancho mínimo que debería tener la piscina para poder instalar el Fastlane es de 196 cm. Por lo que siempre pedimos que la piscina tenga un ancho de cómo mínimo 2 metros.

¿Y cúal deberia ser el largo mínimo?

Esto ya depende de la altura de cada persona, el Fastlane mide casi 55 cm. de fondo, si esto les sumas la altura del nadador, el brazo extendido y una distancia de almenos 15 cm. delante y detrás obtendrás facilmente el largo que necesitas para nadar en tu propia piscina.

Nosotros recomendamos que la piscina tenga una medida mínima de 4,5 metros de largo, esto permitira casi a cualquier persona nadar sin ningún problema.

¡Sólo nos queda la profundidad! 89 cm es la altura mínima de profundidad de agua para poder garantizar que el Fastlane funciones sin ningún problema.

Resumiendo… las medidas mínimas para poder instalar un Fastlane en tu piscina son:

2 metros de ancho x 4,5 metros de largo x 0,89 metros de profundidad

Obtén el precio del Sistema Fastlane
+ info sobre el Sistema Fastlane

Aquí tienes algunos ejemplos de piscinas con el Fastlane perfectamente integrado en ellas